La educación física debe ser un medio, para educar el cuerpo y el alma de forma integral. Con esta visión mis alumnos cumplirán diferentes objetivos aprenderán, que la clase de educación física no solo será la actividad del cuerpo, sino que además como medio para la salud, como método de integración y la entrega de valores muy importantes en diario vivir.
La educación física se debe aprender o más bien dicho la debo enseñar, de forma que mis alumnos lo vean como un método efectivo en su calidad vida, se sientan mejor en su cuerpo y alma, un físico optimo o mejorado será fundamental para el desarrollo de las actividades diarias como: el correr o caminar, además de ser fortaleza para el autoestima y potenciar la felicidad y el buen vivir.
La educación física según los estudios realizados por el ministerio de educación, en el 2007 argumentan que es de vital importancia el buen desempeño de los docentes en el aula, que además de enseñar los deportes debemos enseñar la vital importancia que es hacer actividad física, a modo de combatir la obesidad y el sedentarismo,como profesores de educación física en la salud de nuestros alumnos. Tomando en cuenta, que somos nosotros con ayuda de la familia quienes debemos educar a los niños y próximos adolescentes.
Tarea nos queda por hacer, es importante que lo tengamos en cuenta, ya que somos propulsores
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pedro, con respecto a tu comentario, detallo los criterios.
Claridad en la expresión: La ortografía es buena, solo ten en cuenta que las palabras “ministerio, educación, como” deben ser escritas como: “Ministerio, Educación, cómo”.
Comprueba lo que piensa argumentando sólidamente lo que dice: Tu comentario es muy pequeño y no permite conocer a fondo tus creencias y opiniones personales frente al tema. Hubiera sido bueno que argumentaras más sobre las prácticas, metodología o mecanismos con los que se aprende de manera concreta Educación Física.
Logra persuadir al lector: Debes dar a conocer a fondo tus opiniones personales.
Claridad en la reflexión: No existen críticas ni sus respectivas soluciones.
Compromiso con la audiencia: Te invito a elaborar tu comentario con mayor dedicación y tiempo.
Tu calificación es 56.
Atte.
La profesora
Publicar un comentario